Red Innpulso participa en el V Foro Transfiere de Málaga

Red Innpulso participa en el Foro transfiere, 5º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación celebrado en Málaga los días 10 y 11 de Febrero.

En el mismo encuentro, los representantes de la Secretaria Técnica de la Red Innpulso tuvieron la oportunidad de exponer el concepto de Compra Pública Innovadora (CPI), el trabajo que está llevando la propia Red en esta materia y sus objetivos para 2016.

La 5ª edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología y Conocimiento ha contado con más de 3.000 participantes -un 30 por ciento más que en 2015- y 5.500 reuniones de trabajo en la zona de networking. Los datos de la última edición, 45 stands,más de 500 empresas e instituciones inscritas, 1.900 proyectos tecnológicos,190 grupos de investigación y 40 universidades consolidan al Foro como el evento de referencia de I+D+i a nivel nacional para potenciar la innovación en el ámbito global, en torno a los principales sectores productivos, tales como el Aeronáutico y Aeroespacial, Agroalimentario; Energía, Industria, Infraestructura y Transportes, Medio Ambiente, Sanidad, TICs, Administraciones Públicas y Plataformas Tecnológicas Españolas.
A lo largo de los dos días, se llevaron a cabo sesiones de net working,  se habilitó un encuentro para reuniones no programadas, se realizó un programa de mesas redondas sobre innovacion, transferenia de conocimiento, financiación, compra pública y programa EUREKA y se acogieron stands institucionales y comerciales.

  Presentación Red Innpulso Foro Transfiere.pptx​

X
X