Red Innpulso adoptará un papel relevante en el V Congreso de Ciudades Inteligentes de Madrid

La Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación interviene como red colaboradora y como parte del comité técnico del Congreso.

El próximo 26 de junio el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid acogerá la V edición del Congreso Ciudades Inteligentes, un encuentro que potencia el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades y Territorios Inteligentes, con la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas base de su desarrollo.

La Red Innpulso, Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, tomará parte activa en este evento que ya está consolidado como el principal Foro de referencia profesional sobre la temática en España, interviniendo como red colaboradora y como parte del comité técnico del Congreso. Es este un evento multidisciplinar dirigido a Administración, profesionales y empresas de todos los sectores relacionados, directa o indirectamente, con las Ciudades Inteligentes.

Por un lado, la Red contará con un espacio informativo ubicado en el hall de la entrada al Auditorio en el que la Secretaría Técnica de la asociación estará a la entera disposición de quienes deseen establecer conexiones o conocer sus iniciativas y acciones de innovación.

Asimismo, la Red Innpulso participará doblemente en las mesas de debate del Congreso, representada por miembros de la copresidencia de la misma: Rosalía Herrera, secretaria de la Red, moderará el bloque de ponencias que tendrá lugar de 13:00 a 14:00 horas. Juan Carlos Abascal, Alcalde de Ermua y copresidente de la Red, formará parte de la mesa redonda “Desarrollo urbano e innovación: las nuevas tecnologías en la implementación de la Agenda Urbana 2030” que se desarrollará de 18:15 a 19:00 horas.

El marco del V Congreso de Ciudades Inteligentes servirá para acoger una reunión de trabajo de la propia Red en la que la Secretaría Técnica repasará y explicará las acciones llevadas a cabo en este primer semestre del año. La reunión tendrá lugar en la sala número 7 en horario de 15:30 a 16:30 horas. El aforo de la sala requiere de previa comunicación de asistencia: [email protected]

X
X