Nuevo Consejo Rector Red Innpulso: Ermua, Los Santos de Maimona; Alcoi, Sant Boi; Terrassa, Santander y la Copresidencia de la Red: Barakaldo y Móstoles

La Asociación Red Innpulso (ARINN) se encuentra constituida por los siguientes Órganos de Gobierno: Pleno, Consejo Rector y Presidencia. Dichos Órganos ejercen la representación, gestión y administración de la Asociación. El Consejo Rector es el órgano ejecutivo de la ARINN y ejerce la representación, dirección y administración de la misma, de acuerdo con las disposiciones y directivas del Pleno.

El Consejo Rector está integrado por seis ayuntamientos que representan las tres modalidades de la distinción (categoría A para municipios de hasta 20.000, categoría B para municipios de 20.001 a 100.000 habitantes, categoría C para municipios de más de 100.000 habitantes). Además, forman parte del mismo la Presidencia de la Red, los/as dos Vicepresidentes de la Red y el/la Representante de la FEMP. La participación en el Consejo Rector es por un plazo máximo de tres años. Pudiéndose presentar a reelección una única vez.

Durante el ejercicio anterior han ostentado el cargo de miembros de Consejo Rector: Ermua, Los Santos de Maimona; Rivasvaciamadrid, Cáceres;  Valencia, Santander y Barakaldo (Copresidencia) y Móstoles (Copresidencia), habiendo cumplido el plazo máximo como miembro del Consejo los Aytos. de Ermua, Cáceres, Rivasvaciamadrid y Valencia.

Durante el Pleno celebrado ayer, 17  de enero de 2017 en Madrid, tuvo lugar el proceso de votación de las candidaturas presentadas  a miembros del Consejo constituyéndose el nuevo Consejo Rector con las siguientes ciudades:

Co-presidencia: Barakaldo y Móstoles
Ciudades pequeñas: Ermua y Los Santos de Maimona
Ciudades Medianas:  Alcoi y Sant Boi
Ciudades Grandes: Santander  y Terrassa

Desde ARINN queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los participantes en el Pleno, dar la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Rector (Alcoi, Sant Boi y Terrassa) y agradecer a los miembros anteriores del Consejo Rector (Cáceres, Rivasvaciamadrid y Valencia ) el trabajo, esfuerzo y dedicación para con la Red.

X
X