Más de 30 ciudades participarán en diversas actividades organizadas en Terrassa entre las que destacan el Consejo Rector y la sesión plenaria anual de la Red Innpulso

Las actividades comenzarán el 13 de febrero, con la Jornada de cocreación sobre políticas municipales de apoyo a la actividad física y a la salud que tendrá lugar en el Centre de Documentació i Museu Tèxtil de Terrassa (Calle Salmerón, 25). En esta jornada participarán los ayuntamientos integrantes de la Red Innpulso, así como empresas punteras del sector del territorio. El objetivo principal de este encuentro es la identificación de retos en el ámbito de la innovación + la actividad física y la salud, que se trabajarán desde la red, definiendo un proyecto e identificando posibles convocatorias de subvenciones.

Agenda provisional :

18:00-18:10h Bienvenida Institucional.

18:10-18:40h Presentación: Corporate Games como estrategia de Ciudad.

18:40-20:00h Jornada de Co-creación Red Innpulso “La actividad física y la salud como elementos de transformación de las políticas de innovación urbana”.

El 14 de febrero, el ayuntamiento de Terrassa acogerá el Consejo Rector y la sesión plenaria anual de la Red. La sesión estará presidida por la copresidencia de la Red, Alfredo Vega, alcalde de Terrassa y Juan Carlos Abascal, alcalde de Ermua y por Teresa Riesgo, Directora de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Esta jornada estarán orientada a repasar la actividad desarrollada a lo largo del 2018, y a la preparación del presupuesto y el plan de trabajo para el próximo año.

Tras un almuerzo en Nova Jazz Cava, se realizará una visita de interés turístico a Casa Alegre de Sagrera,  modelo de vivienda de la burguesía local de principios del siglo XX, reformada en 1911 siguiendo la corriente modernista.

En la sesion vespertina  se celebrará la tercera edición de los Premios Muncunill a la Innovación, un acontecimiento con el que el Ayuntamiento de Terrassa reconoce la labor de aquellas personas, empresas o proyectos que promueven la innovación como modelo integral desde diferentes sectores de actividad mejorando la calidad de vida de las personas y sirviendo de ejemplo a la sociedad.

Agenda provisional:

10.00h Consejo Rector Red Innpulso.

12.00h Coffee break.

12.15h Plenario Red Innpulso.

14.15h Almuerzo.

15.45h Visita de interés turístico.

18.00h Premios Muncunill a la Innovación.

red innpulso

X
X