Las Ciudades Innpulso como ejemplo de buenas prácticas de innovación relacionadas con el COVID19

Se buscan acciones llevadas a cabo en municipios asociados a la Red Innpulso que sean ejemplo de buen hacer en la lucha o gestión contra la pandemia de coronavirus.

Hace unos días desde la Red Innpulso-Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, promovida por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, anunciamos la puesta en marcha progresiva de varias acciones, enfocadas especialmente a redes sociales, con el fin de que las ciudades pertenecientes a la Red continúen conectadas y activas durante el periodo de confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus.

En primer lugar se ha iniciado la campaña #YoLeoEnRed que busca crear una cadena de recomendaciones literarias sobre innovación; y ahora arranca la iniciativa #BuenasPrácticasEnRed para dar visibilidad a acciones de innovación relacionadas con el COVID19 que se estén llevando a cabo en Ciudades Innpulso.

¿Cómo participar?
Animamos a ayuntamientos, alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas, personal técnico municipal y agentes implicados a visibilizar este tipo de iniciativas en sus redes sociales a través del hashtag #BuenasPrácticasEnRed y mencionando a la @redinnpulso. En su defecto, la Secretaría Técnica de la Red Innpulso recogerá también estos ejemplos de buenas prácticas por e-mail (secretariatecnica@redinnpulso.com) para, posteriormente, hacerlos llegar al resto de ciudades y lanzaremos en redes sociales.

¡Súmate al reto y contribuye a mantener viva la llama de la innovación en tiempos de confinamiento!

Buenas prácticas, Innovación

X
X