Jornada “Market Consultation Day. DECIPHER Pre-Commercial Procurement process”

“Apreciado/a señor/a:

La Agència d’Informació, Avaluació i Qualitat en Salut (Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya), como entidad coordinadora y responsable de iniciar el proceso de licitación del proyecto europeo DECIPHER (Distributed European Community Individual Patient Healthcare Electronic Record), INVITA a las empresas especializadas en tecnologías aplicadas a la salud y a los centros de I+D a participar en la jornada “Market Consultation Day. DECIPHER Pre-Commercial Procurement process”.

Esta jornada se celebrará el 28 de junio de 2013, de 08.30 a 14.00 horas, en las instalaciones de la Feria de Barcelona (Avenida Rius i Taulet, Barcelona). El programa de la jornada lo encontrará en el sitio web del Consorcio DECIPHER www.decipherpcp.eu.

El proyecto DECIPHER promueve un proceso de compra pública precomercial de ámbito europeo por valor de 900.000 euros. DECIPHER tiene la misión de desarrollar una solución móvil que permita que los ciudadanos de la Unión Europea puedan efectuar transacciones seguras para acceder a sus datos sanitarios en caso de que efectúen un viaje o realicen una estancia en otros países de la Unión. DECIPHER es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea e incluido dentro del 7º programa marco de la Comisión Europea (FP7) que se inició el febrero de 2013 y que tiene una duración de 36 meses. El Consorcio DECIPHER está formado por la Fundació TicSalut y la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Cataluña (España), ESTAV Centro-Ente per Servizi Tecnico-amministrativi di Area Vasta y Ancitel Toscana (Italia), TRUSTECH-The North West NHS Innovation Service (Reino Unido), Culminatum Innovation y VTT Technical Research Centre (Finlandia).

La jornada DECIPHER Market Consultation Day tendrá el objetivo de informar en las empresas asistentes sobre el alcance del proyecto, el proceso de compra pública precomercial, las necesidades y los requerimientos de la aplicación que se deberá desarrollar. Las sesiones se impartirán en inglés. No habrá servicio de traducción simultánea.

Si tiene interés en asistir a la jornada del próximo 28 de junio tendrá que inscribirse gratuitamente mediante el formulario que encontrará disponible en el sitio web del Consorcio Decipher www.decipherpcp.eu
También encontrará más información en el folleto que le adjuntamos, así como en el anuncio publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea con el título: “DECIPHER: Pre Commercial Procurement exploration, Prototyping and Original development of European wide test series of cross-border, mobile, secure and interoperable technologies integrated to access local patient health records” http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:178450-2013:TEXT:EN:HTML

Nota: El Decipher Market Consultation Day se celebrará como una sesión satélite en el marco del congreso MIHealth Forum www.mihealthforum.com que se realizará en el recinto de la Feria de Barcelona (Montjuïc).
La asistencia a la sesión del Decipher Market Consultation Day es gratuita pero requiere que se registre mediante el formulario disponible en el sitio web www.decipherpcp.eu. Si además desea asistir al resto de actividades del congreso MIHealth Forum, puede obtener un descuento del 25% de la inscripción. Para disfrutar de este descuento deberá inscribirse en el sitio web www.mihealthforum.com haciendo constar el código GN245DLT que la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya le facilita como entidad colaboradora del evento.

Esperando contar con su presencia reciba un cordial saludo,”

Muchas gracias. Un saludo.

X
X