III Edición Premios Iniciativas Empresariales de Valladolid

La Asociación de Iniciativas Empresariales de Valladolid, está fundada y formada por empresarios de primera generación, es decir, que han creado sus empresas de cero, haciendo de ello su forma de vida. Este año la asociación celebra la III Edición de los Premios Iniciativas Empresariales. Hasta el 3 de febrero pueden hacerse llegar las candidaturas.
Con estos premios la asociación pretende:

Fomentar y reconocer la labor de los empresarios de 1ª generación.
Contribuir a una nueva generación de emprendedores y empresarios e incrementar el empleo estable en Valladolid y provincia.
Estimular el autoempleo como salida profesional, además de incentivar la motivación y vocación empresarial.
Premiar las mejores iniciativas empresariales que con esfuerzo y empuje, contribuyen al desarrollo económico, creación de riqueza, progreso y bienestar de Valladolid y su provincia.

Se establecen 3 categorías: Mejor iniciativa Empresarial Joven, Mejor iniciativa Empresario/a Novel, Mejor iniciativa empresarial en el medio rural y Mejor iniciativa empresarial consolidada.
Disponéis de más información respecto a los premios, el formulario de inscripción y la gala de presentación a través del siguiente link: http://www.premiosiniciativasempresariales.org

X
X