Gijón #ImpulsaCrowdfunding continúa su aventura

Un lugar tan especial como el Museo del Ferrocarril acogió una innovadora puesta en escena para la presentación de los diez proyectos que buscan financiación mediante micromecenazgo para llevar a buen puerto su proyecto.
Esta campaña, que ha comenzado el 7 de noviembre y que durará 40 días (hasta el 17 de diciembre), ya tiene 2 de los 10 proyectos que, en un tiempo récord, han conseguido su financiación para poder hacer realidad sus trabajos, y otro ya está a punto de hacerlo.

Gijón #ImpulsaCrowdfunding, inciativa pionera, promovida por el Ayuntamiento de Gijón a través de Impulsa, con la colaboración de la plataforma Verkami se dio a conocer en el mes de septiembre y busca, con financiación complementaria de hasta 2.000€ por nuestra parte, ayudar a validar proyectos y ver su potencial en el mercado.

Si aún no los conoces y quieres colaborar, puedes verlos detalladamente en la plataforma www.verkami.com/gijon y ayudar a crear cultura con los emprendedores de nuestra ciudad.

En poco más de una semana ya son casi de 600 los mecenas que se han animado a aportar su granito de arena, y el dinero recaudado ya supera los 14.500 euros.

Aún tienes tiempo hasta el 17 de diciembre para apoyar la creación de empleo en nuestra ciudad y de paso conseguir alguna de sus recompensas por tu aportación.

X
X