General Drones acompañará a Joan Ribó en el II Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso

/ El encuentro, que se celebrará el próximo 1 de marzo en Madrid y en el cual participará Joan Ribó, reunirá en todos los alcaldes y alcaldesas de las 62 ciudades que pertenecen a la Red, junto con las Pymes/MicroPymes más innovadoras que hayan sido seleccionadas en cada una de las ciudades.

/ General Drones, dedicada al diseño, fabricación, formación y servicios de aplicaciones personalizadas con drones, ha sido escogida después de una convocatoria pública realizada por Las Naves y dirigida a pequeñas y medianas empresas que desarrollan un proyecto innovador.
Este evento está enmarcado dentro de la estrategia de la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación Innpulso, con el objetivo de promocionar a las Pymes Innovadoras de los municipios, dotarlas de visibilidad y facilitar su acceso a mercados potenciales y a posibles inversores. Los alcaldes y alcaldesas acompañarán a las startups o empresas innovadoras seleccionadas en sus respectivas ciudades -una sesentena- para que puedan presentar sus proyectos. Además, habrá también una zona expositiva en la que podrán darse a conocer, así como un espacio de networking el día anterior.
General Drones es una empresa de reciente creación, con sede en València, y que tiene un alto componente innovador. Entre sus líneas de trabajo, por ejemplo, desarrolla drones específicos destinados al sector del salvamento y las emergencias. Actualmente, además, trabaja en la inserción de su proyecto en las diferentes plataformas que luchan por la supervivencia de los refugiados que escapan de su territorio por el mar.
La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Madrid, contará con la presencia del Alcalde de València, Joan Ribó y estará inaugurada por la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

X
X