Septiembre, 2021

23sep(sep 23)8:30 am24(sep 24)4:00 pmII Encuentro Regional de Municipios Inteligentes

Más

Detalles del evento

Los próximos días 23 y 24 de septiembre tendrá lugar en Jerez de la Frontera el II Encuentro Regional de Municipios Inteligentes (ERMI2021). Expertos y emprendedores de toda España debatirán y propondrán soluciones en torno a los principales desafíos que en la actualidad son motivo de atención de nuestras ciudades y municipios.

En ERMI2021 participarán responsables políticos y técnicos de las entidades locales con competencias en nuevas tecnologías, telecomunicaciones, organización y gestión de programas vinculados al desarrollo inteligente del territorio a través de la innovación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Red Innpulso participará en el encuentro y estará representada por Rosalía Herrera, Secretaria de la Red y Directora General del Ayuntamiento de Ermua.

ERMI2021 pretende contribuir desde el sector TIC a la recuperación económica y social y perseguir el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que impulsa las Naciones Unidas, bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia. Se estima que unas 150 personas asistirán a las jornadas, más las que podrán seguirlas telemáticamente.

Contarán con más de 20 ponentes, entre los que se encuentran los principales nombres de los distintos sectores a nivel nacional en materia de transformación digital, que compartirán sus conocimientos y experiencia en torno a los ámbitos del desarrollo inteligente del territorio. El impacto que tendrán las actividades complementarias en el municipio de Jerez, que permitirán a los participantes acercarse a la ciudad y sus encantos patrimoniales y gastronómicos, también ha sido subrayado en esta presentación.

Se puede encontrar toda la información en su web: https://www.encuentro-regional-municipios-inteligentes.es/

Hora

23 (Jueves) 8:30 am - 24 (Viernes) 4:00 pm

X
X