El reto de construir un mañana mejor entre todos

Madrid, 12 – 14 de junio

La iniciativa une y activa al ecosistema de empresas, instituciones, startups, industria, cultura, educación y ciencia, alrededor de tres conceptos: habitabilidad, bienestar y crecimiento sostenible.

Un disruptivo concepto que pretende resolver los retos inminentes de nuestra sociedad de manera colectiva.

Mañana, www.mananaempiezahoy.es, es una iniciativa que se celebrará en Madrid entre los días 12 y 14 de junio, promovida por Enisa y organizada por IFEMA y Barrabés.

Con el código ENIMañana nuestra red de contactos podrá acceder gratuitamente al evento en IFEMA (entradas). (Primero incluir código y luego adquirir entradas).

Buscamos expertos para las mesas de trabajo Enisa

Enisa organiza tres mesas de trabajo que reunirán la experiencia de startups, insituciones y expertos, con el fin de identificar ámbitos de oportunidad y mercados útiles para todos en tres ámbitos.

Habitabilidad

Jueves 13 de junio de 13h00 a 14h30

Acceso a vivienda (jóvenes, población mayor y semidependiente, familias con necesidades flexibles), modelos de propiedad y uso, edificación sostenible (construcción, nuevos materiales, consumo energético…)

Movilidad sostenible

Jueves 13 de junio de 17h30 a 19h00

Desplazamientos y reducción de contaminación ambiental, transición a modelos de espacios y servicios más orientados al bienestar de las personas, cambio de hábitos de consumo, trabajo y relación con otras personas…

Ser cuidado

Viernes 14 de junio de 10h00 a 11h30

Cuidados de la infancia, de personas mayores y de personas con necesidades especiales, dependencia, digitalización (robótica, monitorización, teleasistencia y telediagnóstico)…

Si estás interesado en participar en una o varias de estas mesas trabajo, completa este formulario. aquí

Nos vemos en IFEMA

X
X