El Responsable del Proyecto Smart City del Ayuntamiento de Terrassa, Albert Marín, reflexionará este jueves sobre la resiliencia urbana como clave del futuro de las ciudades

Tendrá así lugar el quinto webinar organizado por la Red Innpulso y que forma parte de las iniciativas que se están llevando a cabo para mantener conectadas y activas a sus ciudades durante el periodo de confinamiento derivado de la pandemia de COVID-19.

El próximo jueves 30 de abril la Red Innpulso-Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, promovida por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, llevará a cabo el webinar “La resiliencia urbana, clave del futuro de las ciudades”, en el que contará con el expertise del Responsable del Proyecto Smart City del Ayuntamiento de Terrassa, Albert Marín, para tratar el tema.

El webinar, que comenzará a las 12:00, tendrá una duración aproximada de media hora, y se desarrollará en la plataforma Zoom, muy intuitiva y fácil de usar. El seminario web estará abierto a todas las personas interesadas, que además podrán interactuar y realizar preguntas en la última parte de la sesión. Para unirse a la reunión simplemente se deberá pinchar en este enlace: https://us02web.zoom.us/j/84316733798  y en caso de que se solicite la ID, introducir: 843-1673-3798.

Esta es una de las iniciativas que desde la Red Innpulso se están llevando a cabo bajo el compromiso de mantener conectadas y activas a las Ciudades Innpulso durante el confinamiento, con el objetivo de mantener viva la llama de la innovación en estos complicados momentos.

Estas son otras iniciativas puestas en marcha:

#YoLeoEnRed

#BuenasPrácticasEnRed

Acceso a la grabación de la sesión aquí

Acceso a la presentación utilizada en la sesión aquí

X
X