El encuentro IMMI 4.0 abordará la especialización inteligente del tejido industrial de Camargo

El evento reunirá a agentes y empresas implicadas en los sectores de Ingeniería, Montaje y Mantenimiento Industrial.

El próximo 10 de abril Camargo celebra la I Edición del encuentro IMMI 4.0, una jornada pionera en el norte de España en cuanto a la aplicación de los conceptos de industria conectada en los sectores de Ingeniería, Montaje y Mantenimiento Industrial.

La jornada, promovida por el Ayuntamiento de Camargo en colaboración con la Red Innpulso, pretende dar continuidad al proceso de diseño y planificación de la Especialización Inteligente de Camargo, que se viene trabajando de manera conjunta con el tejido empresarial y el ecosistema de innovación del territorio.

El programa de contenidos de Camargo IMMI 4.0 está diseñado para exponer de forma práctica el concepto, así como productos y servicios relacionados con la Industria 4.0 que abordan las necesidades del ecosistema empresarial local y del entorno de Camargo, así como del conjunto de la industria del montaje y el mantenimiento industrial. Este propósito se materializará a través de 4 conferencias y 3 mesas de debate.

El encuentro IMMI 4.0 contará además con un espacio de networking en donde compartir tecnología y conocimiento, un centro de reunión para los agentes implicados en el ecosistema de la Industria 4.0: empresas de los sectores más relevantes del territorio, start-ups y empresas de sectores emergentes, centros de innovación y conocimiento de la región y potenciales emprendedores.

IMMI 4.0 se celebrará en el Centro de Empresas Municipal de Camargo a partir de las 9:00 horas.

X
X