La Red Innpulso comienza una cadena de recomendaciones literarias entre sus ciudades para mantener viva la llama de la innovación en tiempos de confinamiento

Porque la innovación es clave en estos duros momentos, queremos que las Ciudades Innpulso se mantengan conectadas y activas. ¡Súmate al reto!

Estamos viviendo una crisis global que afecta a todas las ciudades del mundo y a su ciudadanía. Creemos que ante un problema de tal magnitud la coordinación, la solidaridad y la innovación son claves para salir adelante; y de todo ello saben mucho las Ciudades Innpulso.

Desde que el viernes 13 de marzo la Red Innpulso-Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, promovida por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, decidiera aplazar todos sus actos públicos debido a la situación sociosanitaria generada por la propagación del COVID-19, nuestros esfuerzos se han centrado en buscar la fórmula para que las ciudades pertenecientes a la Red puedan seguir conectadas.

Con ese fin, vamos a poner en marcha varias iniciativas a las que animamos a sumarse a ayuntamientos, alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas, personal técnico municipal y agentes implicados para que entre todos y todas mantengamos viva la llama de la innovación en tiempos de confinamiento.

Lecturas de innovación
En primer lugar, tomando como inspiración y con la colaboración del IND+I Club de Viladecans, queremos iniciar una cadena de recomendaciones literarias sobre innovación. Se busca la reflexión y el intercambio de conocimiento a través de la lectura de libros y de documentos relevantes en la materia.

Participar en el reto es sencillo: comparte la recomendación en redes sociales usando el hashtag #YoLeoEnRed. ¡No te olvides de mencionar a la @redinnpulso! En su defecto, también puedes enviarnos tus sugerencias literarias vía mail (secretariatecnica@redinnpulso.com) y desde la Red se las haremos llegar al resto de Ciudades Innpulso y las lanzaremos en redes sociales.


¿Comenzamos? Aconsejamos The European Green Deal. ¡Cuéntanos si lo conoces, danos tu opinión y recomienda una nueva lectura!

COVID19, Innovación, lecturas de innovación

X
X