El Alcalde de Ermua y Co-presidente de la Red Innpulso, Juan Carlos Abascal, reflexionará este jueves sobre la innovación local en tiempos del COVID-19

Se trata del tercer webinar organizado por la Red Innpulso y que forma parte de las iniciativas que se están llevando a cabo para mantener conectadas y activas a sus ciudades durante el periodo de confinamiento derivado de la pandemia.

Este jueves 16 de abril la Red Innpulso-Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, promovida por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, llevará a cabo el webinar La innovación local en tiempos del COVID-19, en el que contará con el expertise del Alcalde de Ermua y Co-presidente de la Red Innpulso, Juan Carlos Abascal, para tratar el tema.

El webinar, que comenzará a las 12:00 y tendrá una duración aproximada de media hora, se desarrollará en la plataforma Zoom, muy intuitiva y fácil de usar. El seminario web estará abierto a todas las personas interesadas, que además podrán interactuar y realizar preguntas en la última parte de la sesión. Para unirse a la reunión simplemente deberán pinchar en este enlace: zoom.us/redinnpulso y en caso de que solicite la ID, introducir: 832 3805 3055.

Esta es una de las iniciativas que desde la Red Innpulso se están llevando a cabo bajo el compromiso de mantener conectadas y activas a las Ciudades Innpulso durante el confinamiento, con el objetivo de mantener viva la llama de la innovación en estos complicados momentos.

Estas son otras iniciativas puestas en marcha:

#YoLeoEnRed

#BuenasPrácticasEnRed

Acceso a la grabación de la sesión parte I

Acceso a la grabación de la sesión parte II

X
X